Cómo viajar seguro en autobús – Guía contra el Covid-19

Desde hace algunos meses no hacen la misma pregunta antes de contratar cualquiera de nuestros servicios: ¿Es seguro viajar en autobús debido al Covid-19? 

Hoy queremos explicaros los estrictos protocolos de seguridad que hemos tomado en Autocares Cristobal para garantizar, en la medida de nuestras posibilidades, el hecho de que cualquier pasajero pueda viajar seguro en autobús con nosotros. 

GUÍA PARA LA REDUCCIÓN DEL CONTAGIO POR EL CORONAVIRUS

El Ministerio de Sanidad, publicó la Guía para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en las empresas de transporte turístico (autocares turísticos, rent a car, transporte por cable y transporte turístico acuático). 

Dicha Guía incluye directrices y recomendaciones para que las empresas sigan un protocolo en cuanto a la toma de medidas.

De esta manera podemos, entre todos, constribuir a reducir el contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en nuestras instalaciones y vehículos.

DIRECTRICES PARA LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DE COVID-19 EN AUTOBUSES

  • Indicar el aforo máximo permitido o el número de personas que pueden entrar en cada momento.
  • En cualquier caso, en los asientos dobles debe ir una persona sola.
  • Facilitar la forma de pago, fomentando el pago con tarjeta, así como las debidas medidas de higiene de su manipulación, así como la venta on line siempre que sea posible.
  • El uso obligatorio de la mascarilla, tanto para los conductores como pasajeros en todo momento dentro del autobús.
  • reducir en la medida de lo posible el contacto con los pasamanos, puertas y otros elementos comunes.
  • Después de cada trayecto, el conductor debe implementar el Plan de limpieza y desinfección recomendado por el Gobierno en dicha Guía.

Gracias a nuestros nuevos autocares dotados de la última tecnología, como el sistema homologado ECO 3 de eliminación de olores y purificación de aire mediante ozono, nuestros clientes viajan seguros.

Dichos sistemas, están especialmente diseñados para la eliminación de virus y bacterias del aire, creando así ambientes limpios y seguros.

INFOGRAFÍA RESUMEN PARA VIAJAR SEGURO EN AUTOBÚS EN TIEMPOS DE COVID-19

viajar seguro en autobús
Normas para viajar seguro en autobús

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

Tal vez también te interese...